HASTA EL 7 DE ENERO

Últimos días para recorrer el Tour Wanda Metropolitano especial de Navidad

Ven con tu familia en estas fechas tan especiales y vive una experiencia inolvidable.

Información y reservas (grupos)

Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 917 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Tour Libre

- Jueves 2 y viernes 3 de enero: de 11:00 a 19:00 horas.
- Sábado 4 de enero: de 11:00 a 13:30 horas (sin actividades de Navidad).
- Domingo 5 de enero: de 11:00 a 14:00 horas.
- Martes 7 de enero: de 11:00 a 19:00 horas.
- Cerrado el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.

Consultar horarios especiales en día de partido o eventos.

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

La Navidad llega al Wanda Metropolitano y qué mejores fechas que las actuales para conocer en familia todos los rincones de la casa de todos los atléticos.

Entre el viernes 20 de diciembre y el martes 7 de enero, visita el Tour Wanda Metropolitano y vive una experiencia inolvidable no solo recorriendo el vestuario del primer equipo al completo, los banquillos, la sala de prensa, los stands de realidad virtual y la exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’, sino también disfrutando de las actividades especiales que durante estas vacaciones hemos preparado para ti.

Como gran novedad, podrás visitar el archivo histórico del club y ver algunos de los objetos más importantes de nuestra historia, como camisetas, botas, balones, carteles de partidos, documentos y publicaciones de distintas épocas.

A lo largo de estos días, pásalo en grande conociendo a Indi y con las actuaciones de nuestros cuentacuentos, malabaristas, freestylers, titiriteros y magos. Además, podrás demostrar tus conocimientos sobre la historia del club en nuestro 'Quiz Atleti', jugar en los futbolines, fútbol-tenis, actividades hinchables y camas elásticas, bailar en nuestra discoteca infantil y poner a prueba tus habilidades en la zona de manualidades.

Asimismo, durante el recorrido del Tour Wanda Metropolitano encontrarás un stand de VR con diez estaciones en los que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada.

Y si vienes el domingo 5 de enero, los más pequeños podrán conocer a sus majestades los Reyes Magos y saborear una deliciosa porción de roscón. Infórmate de todos los horarios aquí.

¡Te esperamos!Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: [email protected]

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 22 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 14 Euros
Menores de 5 años acompañados de un adulto Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 11 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto. 
  • Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
  • El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.