Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EN ARANJUEZ

Este fin de semana se celebró el I Congreso de la Unión Internacional de Peñas

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, acudió a la cena de confraternización que cerró la jornada del sábado.

Este fin de semana del sábado 6 y el domingo 7 de noviembre, el Hotel Occidental Aranjuez albergó el I Congreso de la Unión Internacional de Peñas, donde peñistas atléticos de todo el mundo disfrutaron de diferentes actividades y tertulias hermanados por la pasión rojiblanca como sentimiento común.
 Cerezo en el I Congreso Internacional de Peñas en Aranjuez

La jornada del sábado contó en su arranque con la presencia de nuestras leyendas Manolo, Adelardo, Pedraza, Heredia y Pereira, quienes protagonizaron una mesa redonda en el que fue el primer acto del congreso. Después de la comida y de distintos torneos de confraternización, los peñistas compartieron una tertulia con periodistas y pudieron fotografiarse con el trofeo liguero conquistado la pasada campaña, previamente a la cena que cerró el día y a la cual acudió el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo.

"Este primer congreso internacional que estáis viviendo en un marco incomparable como Aranjuez demuestra, sin duda, que vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación ha sido constante y persistente, que el objetivo que os marcasteis en la fundación se está cumpliendo y que cada día vuestra voz llega con más fuerza a más rincones", afirmó nuestro presidente, quien prosiguió: "En todas estas reuniones de amigos hay algo en común: el amor por los colores rojiblancos. Gracias a todos vosotros el espíritu atlético se mantiene vivo y nuestras jugadoras y jugadores sienten allá donde van el cariño, apoyo y calor que les dais. Vuestro compromiso es digno de admiración y os doy las gracias de corazón por ello".

Cerezo en el I Congreso Internacional de Peñas en Aranjuez Eduardo Fernández

A continuación, Enrique Cerezo hizo entrega de una camiseta a Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas.

En el año en el cual estamos celebrando el 25 aniversario del Doblete logrado en la temporada 1995/96, el domingo por la mañana tuvo lugar la proyección de un documental rememorando dicha gesta, seguida de un coloquio. Finalmente, todos los peñistas se reunieron para seguir en directo el Valencia-Atleti que se disputó en Mestalla a partir de las 16:15 horas, en lo que fue el broche de oro para un fin de semana inolvidable.

  Cerezo en el I Congreso Internacional de Peñas en Aranjuez