Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA ESTRENAMOS EN ROMA

Este miércoles jugaremos con la tipografía Edición especial Metropolitano

Luciremos la tipografía Edición especial Metropolitano en las camisetas rojiblancas como homenaje a la tipografía que llevamos durante nuestra estancia en el Stadium Metropolitano.

Nuestro equipo jugará este miércoles ante el Chelsea con la tipografía Edición especial Metropolitano en las camisetas rojiblancas. Esta tipografía homenajea a la que utilizamos en el Stadium Metropolitano. Nuestros jugadores ya la utilizaron en el estreno en la presente edición de la Liga de Campeones en Roma y en los partidos amistosos de la pretemporada.

  temp. 16/17 | Entrada Metropolitano
Modelo de entrada del antiguo Metropolitano. La tipografía de nuestra camiseta está inspirada en ella

La fuente que hemos creado y a la que hemos bautizado como “Metropolitana”, tiene una gran similitud al estilo Arc Decó que usábamos en los rótulos y textos del antiguo Metropolitano y que este año hemos recuperado para la edición especial de la camiseta. Es un homenaje que hacemos a nuestro antiguo estadio en un momento tan especial y aprovechando que recuperábamos esa misma denominación para el nuevo: Wanda Metropolitano.