EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Este sábado conoceremos a nuestro rival en octavos de la Copa del Rey

Este sábado 7 de enero, a partir de las 13:00 horas, será el sorteo de los octavos de final del torneo copero, eliminatoria que se disputará a partido único.

Nuestro equipo lograba la clasificación para los octavos tras imponerse al Real Oviedo (0-2) en el Carlos Tartiere. Con el billete a octavos conseguido, los nuestros conocerán a su rival en la siguiente ronda este sábado 7 de enero. A partir de las 13:00 horas, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.

La eliminatoria se disputará a partido único. Habrá dos bombos en el sorteo, uno con los equipos de menor categoría y otro con los de Primera División. En caso de enfrentarnos a uno de los rivales de menor categoría, el encuentro se jugaría como visitantes, mientras que si el emparejamiento es contra un equipo de Primera División, el equipo local sería la bola extraída en primer lugar. La eliminatoria se disputará el 17, 18 ó 19 de enero.

Bombo 1: Ceuta, Alavés, Levante y Sporting de Gijón.

Bombo 2: Espanyol, Valencia, Villarreal, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Mallorca, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Betis, Osasuna y Athletic.