Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡TE ESPERAMOS!

Este sábado, no te pierdas nuestra exposición dedicada a Jan Oblak

El espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’ te muestra los cuatro Trofeos Zamora que acreditan a nuestro guardameta como el portero menos goleado de LaLiga en las últimas temporadas.

Este sábado tenemos preparada para ti una exposición muy especial en el espacio ‘Camisetas y Títulos de Leyenda’.

En homenaje a nuestro gran cancerbero Jan Oblak, te mostraremos una colección de objetos relacionados con él, entre los cuales se encuentran camisetas, guantes, botas y los cuatro Trofeos Zamora que ha ganado hasta la fecha como jugador atlético. Dichas distinciones reconocen a nuestro guardameta como el portero menos goleado de las últimas cuatro ediciones de LaLiga, habiendo disputado un mínimo de 28 partidos en las mismas.

Estos trofeos se integran así en una exposición en la cual podrás seguir disfrutando de otros objetos exclusivos que habitualmente no están expuestos al público y mediante los que revivirás momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros años de historia.

Fotografíate con algunas de las camisetas más representativas de nuestra historia, como la elástica defendida por nuestro legendario capitán Enrique Collar en la final de la Recopa que conseguimos ante la Fiorentina en 1962 o la de toda una leyenda rojiblanca, y también portador del brazalete, como Adelardo Rodríguez, quien alzó la Copa Intercontinental desde el Vicente Calderón al cielo de Madrid tras derrotar a Independiente de Avellaneda en 1975. El año 1996 fue un año que nunca olvidaremos, conseguimos el doblete de Liga y Copa y está expuesta la camiseta con la que Milinko Pantic firmó el tanto de la victoria en la Romareda ante el FC Barcelona en el torneo del KO. Otro de los atractivos es la zamarra que portó Juanfran Torres en la final de la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club y la de Diego Godín que lució en el Camp Nou donde conseguimos el título de Liga.

Esta exposición está situada en el cilindro ubicado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano, en el lateral oeste del estadio, y estará incluida dentro del Tour Wanda Metropolitano que en su modalidad de tour libre tendrá lugar entre las 11:00 y 16:00 horas del propio sábado.

En cambio, si prefieres visitar únicamente la exposición, podrás hacerlo entre las 11:00 y las 20:00 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Horarios y precios:

Sábado 8 de febrero:

- Incluido dentro del Tour Wanda Metropolitano, que se desarrollará, en su modalidad de Tour Libre, desde las 11:00 hasta las 16:00 horas (consulta tarifas aquí).

- Visitas independientes sin necesidad de efectuar el Tour Wanda Metropolitano. Estos son los precios de las entradas:

- Socios adultos del club: 2 euros.
- Socios infantiles del club: gratis.
- Público adulto en general: 4 euros.
- Público infantil en general: 2 euros.