REAJUSTE DE LOS TRAMOS DE SOCIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LOCALIDADES

Este viernes podrán adquirir su entrada para Lyon los socios con Abono Total del 22.501 al 80.000

Quedan 3.094 entradas para la final de la Europa League. Para los próximos días, el club ha realizado un reajuste en los tramos de números de socio que tendrán opción de adquirir su entrada para que todo aquel que no ha comprado la suya lo haga lo antes posible a fin de planificar con antelación su traslado hasta Lyon.

En estos momentos quedan 2.619 entradas disponibles para la final de la Europa League que nuestro equipo disputará en Lyon frente al Olympique de Marsella. Para los próximos días, el club ha realizado un reajuste en los tramos de números de socio que tendrán opción de adquirir su entrada para que todo aquel que no ha comprado la suya lo haga lo antes posible a fin de planificar con antelación su traslado hasta la ciudad francesa para vivir esta cita histórica. Además, puesto que la venta de entradas no se puede extender más allá del fin de semana por razones operativas, el club ha decidido rejustar los tramos de socios y ampliar así las posibilidades de acudir a la final entre nuestros aficionados.

De esta manera, el viernes 11 de mayo continuará la venta de entradas para socios con Abono Total, cuyo número de socio esté comprendido entre los siguientes:

- Del número 22.501 hasta el número 30.000 inclusive de 8:00 a 12:30 horas y hasta agotar entradas disponibles.

- Del número 30.001 hasta el número 40.000 inclusive de 12:30 a 16:30 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.

- Del número 40.001 hasta el número 80.000 inclusive de 16:30 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.


En caso de que quedaran entradas del día anterior, el sábado 12 de mayo la venta de entradas será de la siguiente forma:

- Socios con Abono Total del número 80.000 en adelante de 9:00 a 14:00 horas y hasta agotar entradas disponibles. También podrán comprar entradas todos los socios abonados con Abono total que no hayan podido comprar su entrada en los días anteriores.

-Socios con Abono de Liga, cualquiera que sea su número, en horario de 16:00 a 21:00 horas, siempre y cuando quedaran entradas disponibles del horario anterior y hasta agotar entradas disponibles.

Por último, en el caso de que quedaran entradas disponibles del sábado, el domingo de 9:00 a 14:00 horas se atendería a los socios no abonados cualquiera que fuera su número.