Esteban: 'No he preparado nada especial para parar a Forlán y Agüero'

El entrenador del Hércules destacó el disparo del uruguayo

Esteban, entrenador del Hércules, aseguró que su equipo debe recuperar la agresividad si quiere tener opciones de superar a un peso pesado de Primera División como el Atlético de Madrid. 'Si mostramos la agresividad de los partidos del Rico Pérez tendremos muchas posibilidades de ganar a un rival que aspira a ganar todos los títulos que disputa', destacó.

El entrenador del conjunto de la Costa Blanca resaltó que el Atlético necesita ganar en el Rico Pérez para aproximarse a los puestos de Liga de Campeones tras su decepcionante empate sin goles ante el Racing de Santander, aunque admitió que el clásico ante el Real Madrid del próximo jueves, en la Copa del Rey, puede jugar a favor de los alicantinos.'El Atlético querrá ganarnos porque necesita los puntos en la Liga y creo que su entrenador (Quique Sánchez Flores) no reservará a ningún futbolista para jugar en el Bernabéu. Y si lo hace, probablemente salgamos beneficiados. Está claro que un clásico entre el Real Madrid y el Atlético es mucho más atractivo que nuestro partido', dijo Esteban.

El entrenador del Hércules no tuvo reparos en reconocer que no ha diseñado ningún plan específico para defender al argentino Kun Agüero y al uruguayo Diego Forlán. 'No he preparado nada especial para pararles, lo que hago es confiar en Abraham (Paz), Noé (Pamarot), Rodri (Sergio Rodríguez) y Momo (Sarr). Deben estar más concentrados que nunca y no tener ningún despiste, ya que este tipo de delanteros pueden estar 80 minutos sin aparecer y en una jugada decidirte el partido. Forlán tiene un gran disparo y suele sorprender a los defensas por su llegada, por lo que nuestra agresividad debe ser máxima'.
etiquetas: