Esther Iglesias Rodríguez viajará con el equipo a Roma gracias a Coca Cola

• Es la última premiada de la aplicación con la que el club celebró en Facebook el 125 aniversario del patrocinador • Durante el pasado mes se repartieron más de 200 premios entre todos los participantes

Esther Iglesias Rodríguez es la afortunada ganadora de un viaje a Roma para dos personas junto al equipo. Para conseguir el premio sólo tuvo que acceder a la página de Facebook del club y votar su deseo favorito para 2012 entre todos los que subieron los miembros de la plantilla del Atlético a la aplicación con la que celebramos el 125 aniversario de Coca Cola. ¡Enhorabuena!

Esther fue designada como primera suplente tras el sorteo ante notario entre todos los participantes que votaron, al menos una vez, en la aplicación. Tras la renuncia de Fernando Sánchez Muñoz, el agraciado en primer término por el sorteo, Esther pasó a ser la ganadora.

'Llegar a la final de la Europa League', 'poner una bufanda a Neptuno' o 'luchar por los primeros puestos de la Liga' fueron algunos de los sueños que los futbolistas rojiblancos confesaron en la aplicación, que intentarán cumplir este año. Nuestra ganadora no tendrá que esperar mucho para disfrutar del suyo. La próxima semana estará viajando con los de Simeone para vivir con ellos el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Y antes de eso la flamante ganadora y su familia estuvieron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda recogiendo el cheque que les acredita como vencedores del concurso de Coca-Cola y sacándose fotos con los jugadores y el entrenador del Atlético. Simeone, Gabi, Koke, Juanfran... se fotografiaron con los ganadores y les firmaron un cheque que les llevará directamente a Roma para apoyar al Atlético en el Olímpico. 

Esther es la última ganadora de los más de 200 que se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas en la aplicación y que se han llevado regalos y entradas para el campeonato nacional de Liga. La afición del Atlético se ha sumado masivamente a la celebración del 125 aniversario de Coca Cola. En menos de un mes, se registraron más de 58.000 votos en Facebook. Una avalancha capaz de llenar el aforo del Calderón de buenos deseos para este año. ¡Gracias a todos por participar!

etiquetas: