ALFREDO DESTACÓ QUE EL EQUIPO RESPONDIÓ Y MERECIÓ ANTES EL TRIUNFO

“Estoy contento con el trabajo de todo el equipo”

Alfredo, entrenador rojiblanco, se mostró feliz por la labor de todo el equipo y destacó la importancia tanto de los que juegan 20 minutos como los que lo hacen 90.

Tomás Calvo

Alfredo Santaelena, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho en declaraciones a la web rojiblanca tras el triunfo conseguido ante el Marino en Luanco. “Estoy contento porque el equipo ha respondido. Pudimos habernos ido al descanso con dos o tres goles de ventaja. Luego, en la segunda mitad, nos adelantamos, teníamos el partido controlado y nos empataron. Al final llegó el gol de Ndoye pero lo cierto es que teníamos que haber ganado antes”, comentó.

Respecto a si fue un partido parecido al de Avilés, en el que un gol de Iván en la prolongación dio los tres puntos a los de Alfredo, comentó el técnico que “sí se pareció algo aunque el terreno de juego estaba peor y nos hemos sabido adaptar bien. Estoy contento con el trabajo de todo el equipo”.

Es la cuarta victoria consecutiva, primera vez que se logra en la temporada. El técnico apuntó que “estamos en una dinámica buena, pero sólo tenemos que pensar en el partido frente al Sporting B e ir paso a paso. Estamos más cerca de la zona de privilegio y tenemos que mirar hacia arriba. Repito que tenemos que ir partido a partido como estamos haciendo”.

Se da la circunstancia que, al final, los autores de los goles fueron dos de los cambios realizados, Óliver y Ndoye. “Podíamos haber cerrado antes el partido. La verdad es que el de Óliver ha sido un golazo y el de Ndoye vino al final. Siempre digo que tan importante es el que juega 90 minutos como el que lo hace en 20”, significó. Dijo sobre Ndoye que “le he visto muy bien estas semanas atrás aunque ha estado jugando algo más Borja Galán. Hay que felicitarle a él y también a Óliver. Para el próximo partido tendremos tres bajas importantes como Tiri, Omar y Saúl por cinco tarjetas y los que salgan lo harán también bien”.

El objetivo es ganar al Sporting B para asegurar prácticamente la permanencia, primera meta del equipo. “Ganando el próximo partido estaríamos salvados. Hay que ganar al Sporting B y ser humildes y seguir con el mismo compromiso que ha tenido el equipo siempre. En algunos partidos nos ha faltado la suerte que ahora puede llegar para haber estado más arriba. El futuro nuestro está en el Sporting B y vamos a trabajar en estos días al 200 % para ganar este partido e intentar algo bonito esta temporada”, finalizó.