MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN FELICITÓ A SU EQUIPO POR LA ENTREGA Y EL ESFUERZO

Miguel Ángel Gil Marín: “Estoy orgulloso del trabajo de Simeone y los jugadores”

Miguel Ángel Gil Marín habló en Canal Plus tras la final. El consejero delegado rojiblanco se mostró muy orgulloso del trabajo del equipo.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Comentó que coincidía con las palabras de Simeone. “Estoy de acuerdo. Estoy tranquilo porque estoy orgulloso del trabajo de Diego y de los jugadores. Ha sido emocionante cómo los jugadores han luchado como hermanos, como dice el himno. No hemos tocado la gloria por dos minutos, pero esto es fútbol. Es un deporte y hay que levantarse rápido. Hay que dar las gracias a todos los que han hecho posible esto, empleados, jugadores, patrocinadores, entidades financieras, por supuesto el míster y, ante todo, la afición. El comportamiento de la afición ha sido maravilloso antes y después”, señaló.

Continuó señalando que “ha existido una complicidad tan grande entre todos, míster, jugadores, afición y los medios, que habéis ensalzado nuestro mensaje, que hay otra manera de competir y de ganar títulos, no sólo a golpe de talonario. Se puede competir con compromiso, con hambre y es muy bonito. Vamos a intentar conseguir que se quede la mayor parte de la primera plantilla con el fin de volver a competir y, si Dios quiere, volver a estar el año que viene en la final”.

El consejero delegado apuntó que “llevamos seis años muy bonitos, creciendo de manera permanente e ininterrumpidamente hemos jugado en Europa y ganando títulos. Esta es la novena final y hemos ganado seis. Y dentro de poco tendremos otra contra el Real Madrid. Demasiadas finales pero es lo bonito de eso, que juegas contra equipos de una dimensión brutal y ahí está el Atlético de Madrid. Es para sentirse más que orgullosos. Quiero dar las gracias de corazón a jugadores, aficionados y al míster”.