SERÁ EL TERCER PARTIDO QUE ARBITRE A LOS NUESTROS ESTA TEMPORADA

Estrada Fernández dirigirá el partido contra el Valencia

El colegiado catalán Javier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el Atlético de Madrid-Valencia, correspondiente a la jornada 29 del Campeonato de Liga.

  Javier Estrada Fernández, árbitro de Primera División de Fútbol
FOTO: Cedida por la RFEF

Javier Estrada Fernández, nacido en Lleida el 27 de enero de 1976, será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido Atlético de Madrid-Valencia, que se disputará el domingo 31 de marzo a las 21:00 horas. Es un árbitro internacional y que ha conseguido el Silbato de Oro, máxima distinción del mundo arbitral, en dos años, 2010 y 2012. El domingo estará auxiliado por los colegiados Raúl Cabañero Martínez y Francisco Javier Martín García siendo el cuarto árbitro Alonso Vizuete Sánchez.

Será el tercer partido en la presente temporada que dirija a los rojiblancos. En la primera ocasión fue en el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano de la primera vuelta, que terminó con victoria rojiblanca en el Vicente Calderón por 4-3, mientras que el segundo encuentro que pitó al Atlético fue contra el mismo rival pero en Vallecas, en la segunda vuelta, con triunfo franjirrojo por 2-1. Al Valencia le ha dirigido sólo en un partido esta temporada, en el Valencia-Sevilla (2-0) que se disputó en Mestalla el pasado 12 de enero.