CAMISETA ROJIBLANCA, PANTALÓN AZUL Y MEDIAS ROJAS

Estrenamos la primera equipación ante el Nápoles

Nuestro equipo jugó como local en la semifinal de la Audi Cup y estrenó la primera equipación con remontada y triunfo ante el Nápoles.

FOTO: Alex Marín

El segundo partido de la pretemporada sirvió para que el equipo estrenara la nueva camiseta para la temporada 2017-2018 en el Allianz Arena de Múnich en el partido contra el Nápoles. Y se estrenó con remontada para ganar el partido al Nápoles y alcanzar la final de la Audi Cup.

El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancas. La imagen final transmite fuerza, uno de los principales atributos de nuestro equipo.

El cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco. ¡Compra aquí las nuevas equipaciones!