EN EL WANDA METROPOLITANO

Estrenamos mural con los socios de esta temporada en el túnel de vestuarios

En la previa del partido contra el FC Barcelona se ha actualizado el mural instalado en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano, donde aparecen reflejados los nombres de los nuevos socios rojiblancos y de los que renovaron esta temporada.

El nombre de todos nuestros socios actuales ya está escrito en el túnel de salida al terreno de juego. Será lo último que vean los jugadores antes de saltar al césped desde este próximo partido.

Los nombres de todos los socios del Atleti, tanto los que han renovado como los que se han dado de alta, forman las palabras CORAJE y CORAZÓN. Esas dos palabras resumen la identidad del Atlético de Madrid y forman parte de nuestro himno. Sus nombres, primer apellido y números de socio están escritos en dicho panel conmemorativo, ordenados por número de socio para que puedan encontrarse. Desde el ilustre socio número 1, D. Pedro Palmero, hasta el socio número 130.423, Alejandro Gadea, natural de Úbeda (Jaén), que fue el último en darse de alta en el momento de cerrar la producción del mural.

Además, el Tour Wanda Metropolitano discurre por este túnel, por lo que también lo podrán ver todas las personas que a diario nos visitan. Si quieres visitar el estadio y ver tu nombre inscrito como socio, ¡puedes comprar tus entradas aquí!

Este mural se actualizará de nuevo dentro de unos meses, para poder incluir a todos aquellos atléticos que se han dado de alta en los últimos días o que lo harán próximamente. Si eres del Atleti, y quieres que tu nombre aparezca en el túnel de salida al campo, hazte socio ahora pinchando aquí.

Este gran honor, del cual solo pueden disfrutar los socios del Atlético de Madrid, se suma a otras ventajas tales como el ‘Bono regalo’ -con un saldo de hasta 25 euros para gastar en tiendas o en entradas para partidos-, acceso a una tienda online privada para socios, descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti, periodo preferente de 48 horas y descuentos en la compra de entradas para partidos o un 10% de descuento en las tiendas oficiales del club.

Únete ahora a la gran familia rojiblanca y hazte socio del Atleti pinchando aquí.

  Túnel