NUESTRA PLANTILLA DESCUBRIÓ TODOS LOS DETALLES DEL AUTOCAR

Estrenamos nuevo autobús para esta temporada

Esteban Rivas les explicó las características del modelo i8 del Scania K450S, considerado como una obra maestra de la tecnología y que cuenta con el mayor confort y seguridad para cumplir con todas las necesidades de jugadores y técnicos.

Nuestra plantilla ya conoce el nuevo autobús que Esteban Rivas ha preparado para esta temporada. Simeone y nuestros jugadores pudieron descubrir en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda las características del nuevo bus, contadas por el propio Esteban Rivas. El autocar cuenta con las últimas innovaciones en lo que a seguridad y confort se refiere que aportan la máxima comodidad a la expedición rojiblanca y que Koke, Savic, Griezmann, Oblak o Trippier, entre otros, pudieron comprobar en persona. En el próximo partido ante el Mallorca nuestro equipo estrenará el nuevo bus. Esta primera toma de contacto de nuestro equipo con el nuevo autobús contó con la presencia de Esteban Rivas Vázquez, presidente, Esteban Rivas Traba, director general adjunto, Conrado Calcerrada, director general, Carolina Rivas, directora de comunicación y Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid.

  Nuevo autobús 4

El modelo, un Scania K450S con tres ejes y con una longitud de 14 metros, lucirá los colores rojiblancos y la frase “Otra forma de entender la vida”, tanto en castellano como en inglés. En su interior los asientos están confeccionados en piel y lucen la identidad corporativa del club. Todos ellos son reclinables y desplazables hacia el pasillo y cuentan con un sistema de entretenimiento compuesto por pantallas táctiles de 9'' colocadas en los respaldos, además de llevar instalado un enchufe de 220V y cargador USB para que nuestros jugadores y cuerpo técnico puedan conectarse a sus dispositivos.

etiquetas: