Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DEBUT CON VICTORIA

Estrenamos la tercera equipación en el Louis II de Mónaco

Nuestro equipo lució esta noche la tercera equipación en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esta nueva equipación está inspirada en Madrid, dando un protagonismo especial a la Fuente de Neptuno, el punto de encuentro de equipo y afición para celebrar los títulos.

Esta noche, nuestro equipo ha estrenado la tercera equipación en el Louis II de Mónaco, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los nuestros lucieron esta nueva indumentaria en la victoria ante el AS Mónaco.

  Temporada 18/19 | AS Mónaco - Atleti | Champions League | Lemar

La equipación combina dos tonalidades de azul, uno más oscuro y con otro más claro, y en la zona posterior del cuello de la camiseta se incluye un tridente haciendo referencia a Neptuno. Otro guiño a la Plaza Cánovas, lugar donde toda la familia atlética festeja los títulos conseguidos por nuestro equipo.

Además, esta noche y en todos los partidos europeos que juguemos esta temporada, en la parte trasera de nuestra camiseta lucirá Save the Children. De esta manera, volvemos a colaborar de manera conjunta con la Organización para la Defensa de la Infancia después de que ya portásemos su imagen en nuestra camiseta en la Supercopa de Europa.