NOS ENFRENTAMOS AL CARDASSAR, DE TERCERA DIVISIÓN

Estreno copero en Mallorca

Visitamos San Llorenç des Cardassar para empezar la Copa del Rey frente al conjunto balear del CD Cardassar (19:00 horas, Cuatro).

El Atlético de Madrid afronta esta nueva edición de la Copa del Rey con un partido frente al Club Deportivo Cardassar, de la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar. El equipo balear juega en Tercera División, categoría a la que ascendió la pasada temporada. Los nuestros viajarán a Palma de Mallorca en la misma mañana del partido. Para la localidad balear y para el conjunto isleño es una fiesta recibir al Atlético de Madrid como ya han manifestado varios jugadores y el entrenador local, Miguel Ángel Tomás, quien ha reconocido que tanto él como su padre son rojiblancos de corazón.

Los nuestros buscarán una victoria para acceder a la siguiente eliminatoria, con el objetivo de llegar lo más lejos posible en una competición que agrada tanto en el club como entre los seguidores. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, es una eliminatoria a partido único y en el campo del club de inferior categoría.

El Atlético está completando una buena temporada hasta el momento. Clasificado para octavos de final de la Champions, donde nos mediremos al Chelsea, en LaLiga el equipo marcha colíder con la Real Sociedad con 26 puntos y con dos partidos menos que los donostiarras, y con un balance de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El partido será dirigido por el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez y tendrá dos invitados de excepción. Por un lado, nuestra jugadora del Atlético de Madrid Femenino Virginia Torrecilla, nacida en la isla de Mallorca, en Cala Millor, y que realizará el saque de honor. Y, por otro, el tenista Rafa Nadal, manacorí de nacimiento y que colaboró en las ayudas por las tormentas que asolaron Sant Llorenç hace dos años.