PARQUESOL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Estreno triunfal del Femenino B

Andrea y Rincón marcaron los goles rojiblancos en el partido inaugural del curso 2020/21.

El Atlético de Madrid Femenino B conquistó este domingo la victoria en su debut liguero, imponiéndose por 0-2 en casa del Parquesol en un duelo marcado por unas complicadas condiciones climatológicas de viento y lluvia.

El conjunto dirigido por Héctor Díaz marcó los dos goles en la primera parte, naciendo ambos de las botas de Sonia Majarín en acciones muy similares.

El 0-1 llegó en el minuto 10, cuando la zaga rival no acertó a despejar correctamente un balón largo enviado por la '4' rojiblanca desde la línea defensiva. Balón prolongado hacia detrás que Andrea López aprovechó para estrenar el marcador y firmar la primera diana del Femenino B en el presente curso.

Instantes antes de irse al vestuario, en el 40', las nuestras ampliaron diferencias. Lo consiguieron gracias a Cristina Rincón, quien desde la esquina derecha del área grande hizo el segundo tanto de la mañana con un disparo raso al palo largo de la guardameta, después de aprovechar un saque de falta botado por Majarín desde la propia área atlética. Un 0-2 al descanso que bien podría haber sido un 0-3, de no ser porque la madera repelió un tiro de la citada Andrea.

En la segunda mitad, nuestro equipo supo aguantar las acometidas de un adversario que demostró tesón, mantener el partido bajo control y dejar su portería a cero, para conseguir así tres importantes puntos en el arranque de la temporada.