UN TALENTOSO FOTÓGRAFO NEOYORQUINO

Ethan White se convierte en el primer creador de contenido del programa Atleti Creators Club

Disfrutó de un fin de semana cerca de nuestro equipo, a lo largo del cual inmortalizó, desde su particular perspectiva, los mejores momentos del partido que nos enfrentó a Osasuna y el entrenamiento previo abierto al público que tuvo lugar en el Cívitas Metropolitano.

Ethan White, el talentoso fotógrafo neoyorquino especializado en la captura instantáneas deportivas en formato analógico, pudo disfrutar de un fin de semana cerca de nuestros jugadores para capturar desde dentro los mejores momentos del equipo y de la afición en nuestro encuentro contra el Club Atlético Osasuna el pasado 21 de mayo.

Su enfoque único viene en parte gracias a su experiencia dentro del mundo del fútbol, deporte que Ethan empezó a practicar desde los quince años y que dejó a un lado para dedicarse a su segunda pasión, la fotografía: “Cuando jugaba en las categorías inferiores del equipo nacional de Estados Unidos solía viajar por el mundo. Estuve en Argentina, Brasil, Francia... y siempre llevaba mi cámara para documentar mi vida. Dedicarme a esto era una transición natural”, asegura.

  Creators

Esta experiencia, como dice él, le ha ayudado a desarrollar su estilo, ya que se enfoca en distintos detalles más allá del centro de atención: “No sigo el balón. A veces me fijo en los momentos más tranquilos y otras, en los aficionados o en la perspectiva amplia del estadio. Pero obviamente intento capturar ahí donde está la emoción”.

Ethan acompañó al equipo durante el Fin de Semana del Niño, en el cual también inmortalizó la sesión de entrenamiento abierta al público que albergó el Cívitas Metropolitano, previa al partido que al día siguiente nos midió al conjunto navarro.

Te invitamos a seguir su increíble trabajo y a estar atento a las emocionantes colaboraciones que vendrán. Únete a nosotros en el Atleti Creators Club mientras continuamos impulsando la creatividad y la pasión por el arte en el mundo del deporte.