ATLÉTICO DE MADRID 1-2 CLUB BRUJAS

Excesivo castigo en la Youth League

El equipo de Fernando Torres cosecha su primera derrota de la temporada ante el Club Brugge (1-2) en la presente edición de la UEFA Youth League. A pesar del resultado adverso, nuestros juveniles mantienen el liderato junto al FC Porto con un total de 9 puntos.

ATLÉTICO DE MADRID 1-2 CLUB BRUJAS

Atlético de Madrid: Iturbe, Santamaría, Kostis, Mbomio Angue, Dani, Gismera, Javi (Paco 56'), Fabián (Vasiljevic 62'), Julio, Niño (Denia 32') y Abde (Óscar 56').

Club Brujas: Vroman, De Roeve, Ordóñez, Sabbe, Seys, De Smet, De Smet, Engels (Goemare 70'), Audoor, Talbi y Muric (Iyowuna 57').

Árbitro: Anastasios Papapetrou (Grecia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Paco (83') y Julio (87') y a los visitantes De Roeve (35'), Engels (44') y Vroman (89').

GOLES:

1-0. 9'. Adrián Niño.

1-1. 59'. Iyowuna.

1-2. 62'. Lenn De Smet.

El equipo de Fernando Torres cosecha su primera derrota de la temporada ante el Club Brugge (1-2) en la presente edición de la UEFA Youth League. A pesar del resultado adverso, nuestros juveniles mantienen el liderato junto al FC Porto con un total de 9 puntos.

Un primer tiempo con un inicio fulgurante permitió a nuestro equipo ponerse por delante en el electrónico. La jugada individual de Fabián forzó al defensor rival a provocar la pena máxima que se encargó de ejectuar Niño. Sin titubeos el ariete rojiblanco colocó el 1-0 a nuestro favor. Con el viento a favor, los chicos de Fernando Torres dominaron el partido en fase defensiva y ofensiva, incluso gozaron de múltiples ocasiones de gol para aumentar la ventaja. Abde dispuso de las más claras oportunidades, sin embargo el cancerbero rival se erigió como el héreo de esta primera mitad en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Tras el paso por vestuarios, el equipo belga reaccionó ante el dominio rojiblanco de los primeros cuarenta y cinco minutos. Una jugada embarullada en el interior del área provocó el tanto del empate visitante. A pesar de la gran atajada de Iturbe al remate a bocajarra, el portero atlético nada pudo hacer tras el rechace dentro del área pequeña. Los belgas aprovecharon el buen inicio de la segunda parte para conseguir el segundo gol. A la salida de un córner, un buen remate de cabeza al primer palo de Lenn De Smet adelantó al conjunto brujense.

A remolque, los chicos de Fernando Torres se volcaron en ataque y no bajaron los brazos. El técnico rojiblanco introdujo diferentes permutas en busca de la igualada que certificara matemáticamente el pase de ronda. Sin embargo, el buen hacer defensivo de los belgas no permitió a nuestros chicos mantener la imbatibilidad europea.

De esta manera, nuestro Juvenil A cosecha su primer derrota de lo que llevamos de Youth League, aunque mantenemos el liderato Grupo B con 9 puntos junto al Porto FC. La próxima jornada nuestro Juvenil A regresará al Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para medirse al Bayer Leverkusen, correspondiente a la jornada 5 de la competición europea.

etiquetas: