ATLETI B 5-0 LINARES

Exhibición en casa para cerrar la primera vuelta

El filial se hizo con los tres puntos tras derrotar por 5-0 al Linares Deportivo en la decimonovena jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera RFEF.

ATLETI B 5-0 LINARES DEPORTIVO


Atlético de Madrid B: Iturbe, Pablo Pérez (Arumí 72'), Marco (Dani Martínez 79'), Mariano, J. Boñar, A. Ndiaye (Guerrero 62'), Cala, Gismera, Nabil, El Jebari (Mestanza 62') y Niño (Abde 46').

Linares Deportivo: Samu Casado, Molina, Rentero,A. Moreno, Hugo, Rodri, Berlanga (Álex Oyón 62'), S. Corral, J. Duarte, Perejón y Llorente. 


Árbitro: Éder Mallo Fernández. Amonestó a los locales Marco Moreno y Adrián Niño; y a los visitantes Javi Duarte, Berlanga y Samu Corral. Expulsó con roja directa al jugador del Linares Javier Rentero. 

GOLES:

1-0. 46', Ndiaye bate a Samu.

2-0. 55'. El Jabari aprovecha un pase de la muerte.

3-0. 59'. Cala con un gran diparo desde fuera del área.

4-0. 70', Mestanza empuja un nuevo pase de la muerte.

5-0. 84', Abde pase a la red sobre la línea de gol 

El Atlético de Madrid B consiguió una ‘manita’ frente al Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda tras una sensacional segunda mitad en la que el filial fue un vendaval de goles y se llevó tres merecidos puntos para ascender a la undécima posición en la tabla.

El duelo arrancaba disputado. Pese a sus necesidades, el Linares salió con personalidad y nos disputó la posesión. No fue hasta el minuto 16 que pudimos ver la primera jugada de verdadero peligro: Nabil remató un centro desde la izquierda y sobre la línea de gol sacó el balón el lateral visitante en una acción polémica por si lo había hecho con el brazo. Cala protagonizó los siguientes remates rojiblancos: el primero terminó en gol, pero el colegiado señaló falta justo en el robo y dejó sin validez el tanto, y apenas unos minutos más tarde, de nuevo el 10 disparó tras un gran pase al espacio de Nabil, pero paró bien Samu Casado, el portero visitante. Respondió en la jugada siguiente el Linares con un fuerte disparo lejano que se encontró con un seguro Iturbe. Apenas al minuto siguiente, llegó un mano a mano que sacó Iturbe a Perejón evitando el 0-1. Fueron los mejores minutos para el Linares Deportivo. Justo antes del entretiempo tuvo la última ocasión el filial colchonero con un cabezazo de Nabil a centro de Pablo Pérez, pero de nuevo se topó con el despeje sobre la línea del lateral del Linares en una acción calcada a la que protagonizó precisamente Nabil en el inicio del choque. Con el ‘uy’ de la grada llegamos al descanso.

Volvimos de vestuarios con la entrada de Abde, un impulso que nos llevó a ponernos por delante apenas un minuto después de la reanudación, cuando Ndiaye cazó un rebote en el área que le dejó solo ante Samu para definir con el exterior ajustado al palo y celebrar el 1-0. Se nos puso aún más de cara el partido con la expulsión de Rentero por roja directa tras derribar a Abde cuando este se iba solo mano a mano ante Samu Casado. No frenaron las buenas noticias: en el 54’ El Jabari aprovechó un rechace tras una gran intervención de Samu para mandarlo a la red y poner el 2-0. Cala nos dejó el golazo de la noche en el 58’ con un golpeo precioso tras recibir escorado por la izquierda más allá de la frontal del área y poner el balón ajustado casi en la escuadra del palo opuesto. 3-0 en apenas un cuarto de hora para un Atleti B que salió a la segunda mitad como un vendaval. Llegados al 70’, Mestanza aprovechó un pase de la muerte magnifico para empujar a portería vacía el 4-0 de un filial que no frenó el ritmo ofensivo en ningún momento. A pesar del indiscutible dominio rojiblanco, Iturbe volvió a responder cuando lo necesitó el equipo y dejó un paradón salvando un mano a mano para mantener la portería a imbatida. Abde marcó el quinto gol con un pase a la red tras un centro raso para cerrar un partido redondo: 5-0 y tres puntos que nos dejan con 25 unidades tras completar la primera vuelta.

etiquetas: