PREVIA | CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID

Exigente compromiso en Balaídos

Nuestro equipo afronta la tercera jornada de LaLiga contra el Celta de Vigo en Balaídos este sábado 1 de septiembre.

Tras vencer al Rayo Vallecano en nuestro primer encuentro en casa, nuestros jugadores jugarán su segundo partido a domicilio de LaLiga en el estadio de ABANCA-Balaídos contra el Real Celta de Vigo este próximo 1 de septiembre a las 18:30. Abriremos la jornada del sábado y podrá seguirse a través de Bein Sports.

Ambos clubes llegan a esta tercera fecha con el mismo saldo de resultados: tablas en la primera cita y una victoria en la segunda. El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz es el designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el enfrentamiento.

Nuestro equipo venció al conjunto ahora dirigido por Antonio Mohamed en los últimos seis choques ligueros, dejando la portería a cero en cinco de ellos. Además, el cuadro gallego no gana a los de Simeone en el torneo de la regularidad desde 2015.

Nos hemos enfrentado al Celta en 100 ocasiones en LaLiga, logrando 61 triunfos, 17 empates y 22 derrotas. En cuanto a los goles en este campeonato, los nuestros marcaron 220 y encajaron 125 en sus duelos ante la formación celeste.