Jª11 | VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Exigente compromiso en Mestalla

Nuestro equipo visita el siempre complicado feudo valencianista este sábado a partir de las 16:15 horas.

Exigente compromiso para los nuestros este sábado. Los de Simeone, a partir de las 16:15 horas, visitarán Mestalla para medirse al Valencia Club de Fútbol en la undécima jornada de LaLiga. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber vencido al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano (1-0) en lo que supuso el quinto triunfo consecutivo del Atleti y el compromiso número 24 sin conocer la derrota en la competición doméstica. Los de Simeone, segundos clasificados con 20 puntos, tres menos que el líder, la Real Sociedad, con dos partidos menos disputados en este arranque liguero, buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan.

En frente estará un Valencia que, con 12 puntos en su haber, ocupa la novena plaza liguera. Los de Javi Gracia han conseguido 8 de sus unidades como local, habiendo logrado el triunfo en su último compromiso en casa ante el Real Madrid (4-1). En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, disputado en Mestalla el pasado 14 de febrero, finalizó con tablas en el marcador tras el 2-2 final.

etiquetas: