LALIGA | JORNADA 3

Exigente duelo ante el Villarreal

Nuestro equipo recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano en busca de continuar con su buen arranque liguero.

El Atlético de Madrid recibe al Villarreal en el Wanda Metropolitano en lo que será un exigente compromiso ante los aficionados rojiblancos. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, tendrá lugar ester domingo a las 22:00 horas y estará dirigido por el colegiado César Soto Grado.

Los de Diego Pablo Simeone llegan a la cita tras haber sumado dos triunfos en las dos primeras jornadas del campeonato. Tras el arranque victorioso en Balaídos ante el Celta (1-2), los rojiblancos se impusieron al Elche (1-0) en lo que fue el regreso de nuestros aficionados al Wanda Metropolitano y el primer partido como local del presente curso. Ángel Correa, que ha anotado 8 tantos en los últimos 10 partidos oficiales, es el máximo artillero rojiblanco al haber anotado los tres goles de nuestro equipo.

En frente estará un Villarreal que llega invicto a la casa de todos los atléticos. Los de Emery, flamantes campeones de la Europa League, han sumado dos empates en las dos primeras jornadas del campeonato, ambos por el idéntico resultado de 0-0 ante el Granada y el Espanyol.  

La última visita del conjunto amarillo al Wanda Metropolitano tuvo lugar el pasado 3 de octubre de 2020 en un encuentro que finalizó con reparto de puntos tras el 0-0 final. Meses más tarde, el 28 de febrero de 2021, ambas escuadras nos veríamos las caras por última vez. Fue en el Estadio de La Cerámica y nuestro equipo se impuso por 0-2 gracias a los goles de João Félix y Pedraza en propia puerta.

etiquetas: