PREVIA | UD SANSE - ATLÉTICO DE MADRID B

Exigente duelo fraternal en Matapiñonera

Nuestro equipo afronta su sexto y último derbi madrileño de la primera vuelta frente a un conjunto plagado de viejos conocidos.

Ante un UD San Sebastián de los Reyes líder del grupo I de Segunda División B, el Atlético de Madrid B quiere prolongar este domingo, a partir de las 12:00 horas y televisado por LaOtra de Telemadrid, la buena racha de resultados encadenada a lo largo del último mes de competición, durante el cual solo concedió una derrota en cinco partido.

Un choque que desprende un agradable aroma a reencuentro, pues hasta ocho futbolistas del cuadro 'sansero' vistieron anteriormente nuestra camiseta: Carlos Morales, Christian Perales, Rubén Sánchez, Iván Pérez y Carlitos, así como los actualmente cedidos JC, Andy Escudero y Giovanni Navarro. Todos ellos dirigidos por un Manolo Cano que hizo historia como entrenador del Atlético de Madrid Juvenil A la pasada temporada, guiando al equipo a la conquista del 'triplete' Liga, Copa y Copa de Campeones; y al cual acompañan en su cuerpo técnico otros ex de la casa como son Javier Pardo y Dani González.

Sin embargo, tan dulces recuerdos y vivencias en común no impedirán que los integrantes de ambos conjuntos busquen con ahínco los tres puntos; los nuestros, para continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria y los del Sanse, para seguir comandando la misma.

Objetivos en los cuales se presume clave el papel de dos de las delanteras más fructíferas de la categoría: los 'sanseros' Sergio Castel y Perales y los rojiblancos Darío Poveda y Joaquín. Los primeros suman 8 y 6 dianas respectivamente y los segundos, 5 y 4, con el malagueño viendo puerta en tres de los últimos cuatro encuentros.

Como es habitual en el compromisos que disputamos en la Comunidad de Madrid, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva. Entre dichos jugadores no se encuentran ni Francisco Javier Montero ni Toni Moya, llamados por Diego Pablo Simeone para el Girona-Atleti de Primera División.