PREVIA | FC BARCELONA B - FEMENINO B

Exigente salida a Barcelona para el Femenino B

El conjunto de Virgy visita al segundo clasificado este domingo, a partir de las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 El filial rojiblanco tiene un duro reto este domingo, a partir de las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las rojiblancas visitan al FC Barcelona B en el duelo correspondiente a la 18ª jornada de la 1ªRFEF. 

El cuadro rojiblanco venció por 2-0 al Cacereño en el último duelo liguero disputado. Con la vuelta a la victoria, las rojiblancas se colocan en novena posición de la tabla con 22 puntos cosechados. Las de Virgy tratarán de lograr tres puntos ante uno de los mejores equipos del grupo y conseguir el tercer triunfo fuera de casa de la temporada.

Por su parte, nuestras rivales, el FC Barcelona B llega en uno de los mejores momentos de la temporada. Las azulgranas acumulan cinco victorias consecutivas que les han permitido colocarse como segundas clasificadas y ponerse a un punto del líder, el Deportivo de la Coruña. En su último compromiso liguero, las catalanas se impusieron al Alavés por 0-1. Además, son el mejor local de la competición tras conseguir ocho triunfos y caer solo en un partido.

etiquetas: