2ªB | JORNADA 18 | DOMINGO, 11:00H

Exigente salida a Melilla

Nuestro equipo, mejor visitante en lo que va de curso, se desplaza al Municipal Álvarez Claro, escenario en el que el Melilla únicamente ha perdido un encuentro. Será el último compromiso oficial del año.

El Atlético de Madrid B visita el Municipal Álvarez Claro para medirse a la Unión Deportiva Melilla en el último compromiso oficial de 2019. El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada liguera, tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas.

Nuestro equipo llega a la cita tras encadenar dos triunfos ante el Getafe B y el Celta B en sus dos últimos compromisos domésticos. Los de Nacho Fernández, que suman 38 unidades en su casillero, se encuentran en la zona noble de la clasificación y acabarán un exitoso 2019, como mínimo, en segunda posición, ya que aventajan en cinco puntos al Ibiza, tercer clasificado. 

En frente estará un Melilla que ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 20 puntos, los mismos que la zona de playout ocupada por el Marino de Luanco y a nueve puntos de distancia de los playoff de ascenso, posiciones que ocupó la pasada temporada tras firmar una gran campaña. 

El encuentro mide a nuestro equipo, el mejor visitante en en lo que va de campeonato, con un equipo que ha hecho de su estadio su principal fuente de puntos. Los rojiblancos suman 16 puntos lejos de Majadahonda tras haber logrado cinco triunfos y un empate en sus ocho desplazamientos, mientras que el Melilla únicamente ha caído en uno de los ocho encuentros disputados en el Municipal Álvarez Claro.

Nacho Fernández ha desplazado a los siguientes jugadores: Diego Conde, Borja Garcés, Álvaro García, Germán Valera, Mikel, Riquelme, Toni Moya, Tropi, Óscar, Sanabria, Mejías, Ferreras, Alberto Salido, JC, Carlos Isaac, Medrano, Camello, Álex y Ricard.