Jª31 | LEVANTE - ATLETI

Exigente visita a La Nucía

Nuestro equipo se desplaza hasta hasta la Comunidad Valenciana para medirse al Levante Unión Deportiva (martes, 19:30 horas).

Nuevo compromiso para el Atlético de Madrid en LaLiga. Los rojiblancos se enfrentarán al Levante Unión Deportiva este martes a las 19:30 en La Nucía. El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato, estará dirigido por el José Luis Munuera Montero.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber retomado el campeonato con buenas sensaciones. Sumando siete de los nueve puntos posibles tras el retorno de LaLiga tras el triunfo del pasado sábado ante el Real Valladolid, el Atleti recupera la tercera plaza y continúa avanzando en su camino por finalizar el campeonato en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. La buena dinámica se extiende hasta los ocho encuentros, tramo en el que nuestro equipo no ha conocido la derrota.

Por su parte el Levante nos recibe tras haber vencido al RCD Espanyol por un gol a tres a domicilio. Los granotas, undécimos clasificados con 38 puntos, se encuentran en una situación cómoda tras una gran temporada en la que su grueso de puntos conseguidos, con un total de 25, han sido en condición de local. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Camilo Cano, ubicado en La Nucía, donde el Levante ya se midió al Sevilla Fútbol Club con resultado de empate a uno.

En el encuentro de ida, disputado el pasado 4 de enero en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo se impuso por dos goles a uno gracias a los tantos de Ángel Correa y de Felipe. Roger fue el goleador granota.