Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

2ªB | CORUXO - ATLÉTICO DE MADRID B

Exigente visita a O Vao

Los de Nacho González se desplazan hasta Galicia para medirse al Coruxo, quinto clasificado del Grupo I de Segunda División B.

El Atlético de Madrid B afronta este domingo un exigente compromiso ante el Coruxo. Los rojiblancos, terceros clasificados, rinden visita al quinto en O Vao a partir de las 17:45 horas. El encuentro, correspondiente vigésimo séptima jornada liguera, estará dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber empatado en la Ciudad Deportiva Wanda con el Pontevedra CF. Los de Nacho Fernández, tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, ocupan la tercera plaza con 52 unidades en su casillero, catorce más que su rival, el Coruxo, quien ocupa la frontera con los pues que dan acceso a los playoffs de ascenso.

Los gallegos, quintos clasificados, se hacen especialmente fuertes en su estadio, donde han sumado 24 puntos y donde apenas han perdido en uno de sus 13 compromisos previos. En su último encuentro como anfitrión, el conjunto verde empató a un gol con el Atlético Baleares, líder del grupo.

etiquetas: