2ªB | LAS PALMAS ATLÉTICO - ATLETI B

Exigente visita al Anexo Estadio de Gran Canaria

Los de Nacho Fernández se desplazan hasta las Islas Canarias para medirse a un filial amarillo que destaca por su fortaleza como anfitrión.

Nuevo e importante reto para el Atlético de Madrid B. Los de Nacho Fernández se medirán este domingo en el Anexo a Las Palmas Atlético a partir de las 13:00 (hora peninsular).

Nuestro equipo llega a la cita en lo más alto de la clasificación tras haber goleado a la Unión Popular de Langreo en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos, gracias a una brillante actuación colectiva, lograron un importante triunfo que les permite continuar una semana más en el liderato. Con 19 de sus 48 puntos conseguidos a domicilio, los de Nacho Fernández son el equipo del Grupo I con mejores registros lejos de su feudo.

En frente estará un Las Palmas Atlético que llega a la cita en racha tras haber sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Duodécimo con 28 puntos, el conjunto canario obtiene un mejor rendimiento en su estadio, donde, en su último compromiso, venció en el tiempo de descuento al Atlético Baleares, segundo clasificado del grupo. 

En el encuentro de ida, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, nuestro equipo se impuso por cuatro goles a cero al conjunto amarillo.

La convocatoria de Nacho Fernández para el duelo de este domingo la componen Diego Conde, Carlos Isaac, Manu Sánchez, Álvaro García, Sergio Camello, Calavera, Toni Moya, Óscar Clemente, Borja Garcés, Ricard, Álex Dos Santos, Ferreras, Rojas, JC, Solano, Medrano, Tropi, Abde y Cedric.