2ªB | RACING DE FERROL - ATLÉTICO DE MADRID B

Exigente visita al Estadio de A Malata

Nuestro equipo visita al Racing de Ferrol en lo que será el noveno compromiso del campeonato. El encuentro tendrá lugar en A Malata este domingo a las 17:00 horas.

El Atlético de Madrid B visita al Racing de Ferrol en la novena jornada del campeonato liguero. El encuentro, que estará dirigido por el colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez, dará comienzo a las 17:00 horas de este domingo.

Los de Nacho Fernández llegan a la cita atravesando una fantástica dinámica que le ha llevado a sumar 15 de los últimos 18 puntos en juego. Los rojiblancos vienen de golear al Coruxo en la Ciudad Deportiva Wanda (3-0) y al Pontevedra (1-5) en su último desplazamiento, precisamente, a tierras gallegas. Con 18 puntos en su casillero, el Atleti B es el tercer clasificado del grupo tras haber firmado un gran arranque de competición.

Nacho Fernández ha desplazado a tierras gallegas a los siguientes 19 jugadores: Diego Conde, Alex, Carlos Isaac, Manu Sánchez, Álvaro García, Mikel, Riquelme, Toni Moya, Darío, Óscar, Sanabria, Mejías, Ferreras, Alberto Salido, JC, Cedric, Medrano, Solano y Ricard.

Por su parte, el Racing de Ferrol nos recibe con ocho puntos en su casillero, ocupando la decimoquinta plaza de la tabla. Los gallegos, que han recuperado esta campaña su plaza en la categoría de bronce, retomaron la senda de la victoria tras imponerse por la mínima al Real Oviedo B a domicilio. Los verdes se hacen especialmente fuertes en A Malata, feudo en el que únicamente ha logrado vencer el Atlético Baleares, líder, en los cuatro compromisos disputados. 

El escenario del partido será el histórico estadio de A Malata. Con capacidad para 12.043 espectadores, el primer encuentro que albergó fue un Racing de Ferrol-Atlético de Madrid B que acabó con victoria local por tres goles a dos.