MÁS DE 10.000 LLENARON EL JARDÍN DEL MAESTRO PADILLA

Éxito de la X Edición del ‘Día del niño’

La ‘X Edición del Día del Niño’ fue todo un éxito. Más de 10.000 niños se divirtieron junto a sus padres, antes del encuentro con el Granada, en las miles de sorpresas organizadas por el Club en el Jardín del Maestro Padilla.

Un año más, la 'X Edición del Día del Niño', organizada por el Club Atlético de Madrid, fue todo un éxito. Desde las 11:00 horas, los rojiblancos más pequeños pudieron disfrutar de una jornada inolvidable con la infinidad de actividades instaladas en los aledaños del estadio Vicente Calderón, concretamente en el Jardín del Maestro Padilla. Un día que guardará en su memoria y que terminó con la asistencia al encuentro ante el Granada en el feudo rojiblanco que lució un aspecto inmejorable.

     

Esta jornada festiva no podría haberse llevado a cabo sin la predisposición, ayuda y atención que en todo momento han brindado al Atlético de Madrid la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, colaborando con el Club para poder hacer de esta ‘X Edición del Día del Niño’ toda una realidad.

Cada año, el éxito está garantizado y es que el esfuerzo de los Voluntarios del Atlético de Madrid ha sido vital para el desarrollo de todas y cada una de las actividades. Durante todo el día, dicho colectivo organizó talleres para que los niños pudieran dar rienda suelta a su parte más creativa.

Como no podía ser de otra manera, la sección de Balonmano del Club también estuvo presente. El personal del BM Atlético de Madrid montó una portería que hizo las delicias de los niños que allí se dieron cita y también de sus padres, ya que pudieron conseguir invitaciones para el encuentro de Atlético de Madrid – FC Barcelona correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

  Día del Niño
Un niño durante las pruebas de agilidad/FOTO:A.G.

No faltó la Sección Canina de la Policía Municipal, SAMUR – Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y el Ejército del Aire. Los jóvenes colchoneros disfrutaron especialmente con las pruebas de agilidad y destreza en la pista americana, vehículos de exposición y, sobre todo, con un emulador de vuelo.

Además, el cetrero oficial del Atlético de Madrid expuso varios halcones durante esta jornada festiva, y la actuación de magia y humor corrió a cargo de Christian ‘El Mago Argentino’. Por su parte, Danone aportó un castillo hinchable y, junto con Migueláñez, obsequió a los niños con varios de sus productos.

’’La Caixa’’, como patrocinador, tampoco quiso perderse este día tan especial y creó en las instalaciones del parque una zona de baloncesto y un chutódromo, en la que los padres participaron activamente con sus hijos. Mientras que Metlife instaló un área personalizada con un mini rocódromo.

Panini regaló a los pequeños atléticos cromos y álbumes de la Liga BBVA. Por su parte, los diarios deportivos As, Marca y Mundo Deportivo, que también estuvieron representados, repartieron ejemplares de sus diarios.

No podemos olvidarnos del Proyecto SalvaVidas que, a través de la Fundación Atlético de Madrid, realizó cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y conducta PAS (Protege Ayuda y Socorre) para los más pequeños.

Sin duda, una cita ineludible para los más atléticos, que se cerró superando todas las expectativas de asistencia. Seguro que los más pequeños ya esperan la del año que viene.