Éxito rotundo de la séptima edición del 'Día del Niño'

Los más pequeños asistieron gratis al Atlético-Tenerife

Éxito rotundo de la séptima edición del ‘Día del Niño’, una jornada dedicada a los más pequeños que se ha convertido en una tradición rojiblanca y que, en esta ocasión tuvo lugar el domingo 25 de abril, coincidiendo con el partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Tenerife.

Así, diferentes compañías como Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner, Policía Municipal, Samur, el Ejército del Aire y sus paracaidistas, Coca-Cola, Miguelañez, la Junta Municipal de Arganzuela, Recondo-Pasquier, Bandai, Fundación Atlético de Madrid, Guía del Ocio, los halcones del Atlético de Madrid, EMT y Autocares Jimenez colaboraron en la oferta de actividades dirigidas a los pequeños.

La fiesta comenzó en la mañana del domingo en los Jardines del Maestro Padilla, en las inmediaciones del feudo rojiblanco, donde se instaló un gran circuito de actividades, en el que niños y niñas pudieron demostrar su destreza con el balón junto al ex jugador Milinko Pantic, disfrutaron de la actuación de payasos de la Junta Municipal de Arganzuela, de juegos de magia gracias a la Guía del Ocio o pudieron saltar en los hinchables de Coca-Cola y La Caixa. Además, el Museo del Club invitó durante todo el día a los niños a visitarlo de forma gratuita, hasta el comienzo del choque.

Como broche final de esta jornada dedicada a la infancia, los menores de 12 años pudieron acudir gratuitamente al partido, dado que al comprar una entrada de adulto, el Club regalaba una invitación para el niño que le acompañase.

etiquetas: