Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRIUNFOS EN SUDÁFRICA Y DOHA

Exitosa semana de torneos para los equipos de la Academia

El Juvenil B se coronó en el Future Champions, mientras que el Cadete B y el Infantil A lo hicieron en el Tri-Series.

Con sendos goles de Alberto Salido y Luque frente a Nigeria sub-17, el Atlético de Madrid Juvenil B se proclamó vencedor del torneo Future Champions de Sudáfrica, después de imponerse por 2-1 en la gran final a 'las Águilas Verdes'.

Anteriormente, los pupilos de Armando de la Morena habían eliminado en 'semis' al Bidvest Wits (5-2), con tantos de Aitor, Edu, Roro y un doblete del propio Alberto Salido. Semifinal a las cual accedieron tras una fase de grupos en la que derrotaron por 4-0 al Universidad Pretoria y por 2-1 al Orlando Pirates, empatando en cambio 0-0 frente al Mamelody Sundowns FC.

Por su parte, el Cadete B se coronó en el Tri-Series de Doha, ganando por 3-6 al Eintrach Frankfurt -con dianas de Mario (2), Carlos Martín (2), David y Verde- y al Aspire por 0-2 -Mario y Diego-.

Asimismo, el Infantil A fue campeón después de imponerse al Eintracht Frankfurt por 0-2 -Guillermo Macho y Lucas Ricoy- y al Aspire Academy por 0-5 -Lucas (3), José Maria y Sergio-.