Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTAMOS CON UN PROVEEDOR LÍDER EN SU SECTOR

Fagor Industrial dota al Wanda Metropolitano con un equipamiento hostelero sostenible y de última generación

Nuestro estadio ofrece una experiencia gastronómica única y Fagor Industrial se une al Atlético de Madrid y a Centerplate para cumplir las exigencias de esta magnífica oferta culinaria.

El Wanda Metropolitano cuenta con un equipamiento hostelero de última generación gracias a nuestro proveedor oficial Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería. El Wanda Metropolitano ofrece una experiencia gastronómica única gracias a nuestro acuerdo con Centerplate, referente mundial en gestión de restauración. Para cumplir las exigencias de esta magnífica oferta del más alto nivel, Fagor Industrial se ha unido al Atlético de Madrid para dotar a nuestro estadio de los mejores equipamientos y poder ofrecer así esa magnífica propuesta culinaria. Se trata de una infraestrutura de última generación conformada por hornos Advance Plus, equipamientos de cocción con la nueva generación KORE Gama 900, mesas y armarios frigoríficos de la gama Advance y, para lavado de vajilla, máquinas de gran producción de cestas por arrastre y el apoyo de máquinas de cúpula.

  Temp 17/18 | Cocinas Wanda Metropolitano | Fagor

Este equipamiento se encuentra en todos los niveles del Wanda Metropolitano y en muchas de las instalaciones se ha realizado un diseño especial y único para adaptarse a las necesidades del estadio. De esta manera Fagor ha equipado la Cocina Central, 84 palcos VIP, todas las cocinas de terminación, barras en espacios VIP, barras para público general y la zona exterior de restauración del estadio en las Fan Zones.

El Wanda Metropolitano es un estadio completamente sostenible. Por ello, el equipamiento de todo el edificio dedicado a la restauración respeta el medio ambiente. De esta manera, se ha realizado una instalación frigorífica con una central de C02 para los almacenes generales frigoríficos, y para las cámaras y cuartos fríos de la Cocina Central. En este sentido, el estadio es pionero en la instalación de esta central con un refrigerante totalmente natural, que no afecta al calentamiento global.