ATLÉTICO Y SPORTING, JUNTOS PARA PROMOVER LOS VALORES DEL DEPORTE

Fair play por encima de todo

Futre, leyenda de ambos equipos y símbolo de unión entre los dos clubes, asistirá a ambos partidos.

Este jueves, el Wanda Metropolitano tendrá el honor de recibir por primera vez la visita de uno de los equipos más laureados del fútbol luso, el Sporting Clube de Portugal. Queremos dar la bienvenida al conjunto lisboeta y a toda su afición tanto a Madrid como a la nueva casa de todos los atléticos, donde esperamos que ambos equipos protagonicemos un gran espectáculo.

Las relaciones institucionales entre ambos equipos son excelentes y hacemos un llamamiento unitario a todos aficionados para que sigan la misma línea, disfrutando juntos del espectáculo y siendo un ejemplo de convivencia antes, durante y después de los dos partidos de la eliminatoria. Los valores de deportividad y respeto al rival son pilares fundamentales del deporte.

Hay lazos fuertes entre ambos clubes. Paulo Futre es una leyenda en los dos equipos y estará presente en ambos encuentros.El futbolista portugués anima a los aficionados a que apoyen "como siempre a sus equipos, con el máximo cariño y la máxima pasión" para contribuir a que los partidos "sean una fiesta en Madrid y en Lisboa".

Además, el Sporting Clube de Portugal celebra este año el centenario del nacimiento de Fernando Peyroteo, una de las grandes leyendas del fútbol portugués. Nuestro club tuvo el honor de participar en su partido de homenaje décadas atrás. Seguro que el espectáculo futbolístico y la convivencia entre las dos aficiones servirá para honrar su figura.

etiquetas: