EL TIGRE SUPERA SU REGISTRO GOLEADOR EN LIGA DE LA TEMPORADA PASADA

Falcao no entiende de límites

Radamel Falcao sumó su gol número 25 en Liga dando tres puntos vitales al Atlético de Madrid para conseguir estar el año que viene en Champions League. El Tigre no para de devorar registros.

C.Ullán / FOTO: Á.Gutiérrez

A falta de seis jornadas para el final de la Liga BBVA 2012-2013, Radamel Falcao García ya ha conseguido derribar otro registro. El Tigre, que cada día se gana su apodo con sudor y esfuerzo, llega, con el tanto de hoy, a los 25 goles en competición doméstica. Unas cifras que solo están al alcance de los elegidos, y el fenómeno colombiano es uno de ellos.

Un partido trabado y duro presagiaba un empate sin goles ante el Sevilla. Sin embargo, por el área hispalense rondaba un tigre al acecho del gol. Un jugador de talento infinito para aparecer en el momento justo y en el sitio indicado. Radamel Falcao, no solo consiguió dar tres puntos que prácticamente valen una clasificación a la Champions League, si no que consiguió superar los 24 goles que convirtió la temporada pasada.

Hoy fue con la puntera, otros días de cabeza tras realizar un salto potente e imperial y en otras tantas ocasiones, definiendo con templanza y exactitud a la salida del portero. El caso es que el delantero centro del equipo rojiblanco, igualó con el tanto de hoy su mejor temporada goleadora en liga, desde que en el Oporto consiguiese 25 tantos en Liga.

El ariete colombiano llega a la recta final de la temporada manteniendo su idilio con el gol. Nadie descansa tranquilo cuando 'El Tigre' acecha la portería con el objetivo de perforarla. Mucho gol, mucho Falcao.