CONFÍA EN SU BUEN HACER Y EN EL DE SUS COMPAÑEROS

Falcao: “Nos aferramos a la fe en nosotros mismos”

El delantero del Atlético piensa en disfrutar la final ante el Real Madrid. Confía en su equipo y en acertar en las ocasiones que se le planteen delante de la portería.

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Radamel Falcao compareció en sala de prensa horas antes a la final de Copa del Rey y habló de cómo vive un futbolista los días previos a un evento de este tipo. “En la final se empieza a pensar días antes, a visualizarla. Personalmente me concentro en el trabajo que tengo que hacer para el bien del equipo y en la función del delantero. No se tienen muchas opciones y en las que se generen hay que estar frescos y acertados. Es en lo que pienso”, manifestó.

Pienso en dar lo mejor de mí y del equipo

 La del Santiago Bernabéu será la tercera final del Atlético en dos años. Un grupo con experiencia y que piensa en ganar y disfrutar el choque. “Cuando se van jugando finales se disfrutan más. Se maneja la misma tensión pero la experiencia te permite disfrutar más, vivirlas y estar atento a detalles que uno al principio desconoce. Pienso en dar lo mejor de mí y del equipo. Al final se verá el resultado”, indicó.

En cuanto al favoritismo a priori del rival, Falcao tiene clara la fe que tiene el grupo en sí mismo. “Al Real Madrid lo dan como favorito por el presupuesto y la clase de jugadores que tiene pero a nosotros esto no nos molesta. Nos aferramos a las probabilidades que tenemos y a la fe en nosotros mismos. Lo que digan los demás no nos interesa”, concluyó.