MINUTOS ANTES DEL ATLETI-MÓNACO

Falcao recibió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano

El ariete colombiano visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, donde recibió un cuadro en homenaje a su trayectoria como jugador rojiblanco en manos de Adelardo y Godín.

Radamel Falcao vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones que enfrentó a nuestro equipo con el AS Mónaco. El delantero colombiano recibió de manos de Adelardo y Godín un cuadro en recuerdo de las dos temporadas que vivió en nuestro club.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Mónaco | Homenaje a Falcao

En la memoria de todos los aficionados atléticos quedarán los 70 goles que convirtió en los 91 partidos en los que defendió nuestra camiseta, como el doblete anotado en Bucarest, el hattrick conseguido en la final de la Supercopa ante el Chelsea, el golazo que anotó ante el Valencia en las semifinales de la Europa League o los cinco goles anotados en un solo encuentro ante el Deportivo en el Vicente Calderón que levantaron a una afición al ritmo de “Radamel, Radamel, Radamel Falcao”. Su potencia, su capacidad para definir o su poderío aéreo son algunas de las facetas futbolísticas que quedarán para el recuerdo.

El 'Tigre' llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la elástica colchonera y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

En el Atlético de Madrid – AS Mónaco nuestros caminos se han vuelto a cruzar y es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia.

etiquetas: