Falcao y Antonio López entraron en la lista de 20 convocados para Glasgow

Se quedan fuera Joel, Tiago, Silvio y Pulido

La lista de convocados del Atlético de Madrid para el viaje a Glasgow para el partido de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League frente al Celtic tiene las novedades de Falcao y Antonio López, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Se han quedado fuera de la misma Joel, Silvio, Tiago y Pulido y son 20 los jugadores que se desplazarán en la mañana del martes hacia la capital escocesa.

En cuanto al último entrenamiento antes de viajar a Escocia, Falcao, Antonio López y Tiago se ejercitaron con el equipo con total normalidad. Fue la gran noticia del entrenamiento del lunes, ya que los tres no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros la semana pasada. Antes de comenzar la sesión, Falcao estuvo trabajando con Oscar Pitillas con y sin balón para, cuando terminaron los rondos, incorporarse al resto de ejercicios. Trabajó con el primer equipo Javi Manquillo, lateral derecho del Atlético de Madrid Juvenil DH.

El equipo comenzó con un ejercicio de presión y posesión sin porteros en el que participaron los tres jugadores arriba mencionados. Luego, el grupo se dividió en dos. Por un lado, Assunçao, Godín, Perea y Domínguez abandonaron antes el entrenamiento y a continuación se fueron también Arda Turan, Gabi, Adrián y Salvio.

El resto realizó un ejercicio de centros y remates a puerta. Por un lado, jugaron con peto blanco Diego, Javi Manquillo, Pizzi y Antonio López. De verde jugaron Juanfran, Mario Suárez, Filipe Luis y Falcao. Y, de rojo, Koke, Miranda, Tiago y Reyes. Mientras un grupo centraba desde los dos laterales, los otros dos peleaban, uno por rematar y otro por defender.

Al finalizar el entrenamiento, Gregorio Manzano dio la lista de 20 convocados:

PORTEROS
13. Courtois
25. Sergio Asenjo

DEFENSAS
 2.  Godín
  3.  Antonio López
 6.  Filipe Luis
18.  Domínguez
21. Perea
23. Miranda

CENTROCAMPISTAS
 4.  Mario Suárez
 8.  Salvio
10. Reyes
11. Arda Turan
12. Assunçao
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
22. Diego

DELANTEROS
 7.  Adrián
 9. Falcao
15. Pizzi



etiquetas: