Falcao y Godín ya trabajan en Los Ángeles

El colombiano se ejercitó al margen, pero el uruguayo lo hizo con el resto de sus compañeros

Radamel Falcao y Diego Godín se entrenaron en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael después de incorporarse a la concentración de Los Ángeles de San Rafael a las tres de la tarde. El delantero colombiano, que se sometió a unas pruebas para ver cómo estaba de la sobrecarga con la que acabó la gira por Colombia del pasado mes de mayo, lo hizo al margen del grupo para ir cogiendo poco a poco el ritmo, mientras que el defensa uruguayo participó en los ejercicios dispuestos por Diego Simeone como uno más.

Mientras Falcao se ejercitaba junto al recuperador Óscar Pitillas, sus compañeros realizaron ejercicios de circulación y presión, desborde, entradas por banda... Al principio los tres porteros, Sergio Asenjo, Courtois y David Gil, trabajaron junto a Pablo Vercellone, entrenador de porteros, pero posteriormente se unieron a los ejercicios con sus compañeros de campo. Precisamente fue David Gil quien dio el susto de la tarde al rectificar un despeje con el pie que se le dobló con el consiguiente dolor. El canterano no participó en la recta final del entrenamiento por una torcedura en el tobillo derecho, pero todo indica que este martes no tendrá problema para ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El martes los jugadores afrontarán una triple sesión de entrenamiento, que se iniciará a las 7:45 horas con una sesión física en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael. Posteriormente a las 10:30 horas los jugadores trabajarán en el gimnasio para cerrar la jornada a las 18:30 horas en el campo de fútbol.
etiquetas: