Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

A LOS 72 AÑOS DE EDAD

Fallece el exdelantero rojiblanco Miguel Ángel Lamata Bravo

Ariete guipuzcoano, formó parte de la plantilla que conquistó el título liguero en la temporada 1969/70.

Nuestro exjugador Miguel Ángel Lamata Bravo ha fallecido a los 72 años de edad. Futbolista nacido en Beasáin (Guipúzcoa) el 11 de mayo de 1947, llegó al Atlético de Madrid en 1967, procedente de la SD Eibar, y tras militar durante el curso 1967/68 en el CD Badajoz en calidad de cedido, regresó a nuestro club y vistió de rojiblanco hasta 1970. Con nuestra camiseta disputó siete partidos oficiales -seis en LaLiga y uno en competición europea-, anotó un gol y formó parte de la plantilla que conquistó el título liguero en la temporada 1969/70.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y en el de todos sus trabajadores quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Miguel Ángel Lamata Bravo por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

etiquetas: