A LOS 73 AÑOS DE EDAD

Fallece el exjugador rojiblanco Carlos Couceiro Gómez ‘Pataco’

Centrocampista orensano, formó parte de la plantilla que conquistó el título liguero en la temporada 1972/73.

El Club Atlético de Madrid se une al luto por el fallecimiento, a los 73 años, de Carlos Couceiro Gómez (Ourense, 12 de agosto de 1948). Conocido futbolísticamente como Pataco, fue jugador de nuestro club entre 1969 y 1973. Llegó procedente del CD Ourense tras destacar como interior derecho, pero sufrió una lesión de menisco en su primera temporada como rojiblanco de la que tardó en recuperarse. El 27 de septiembre de 1970, debutó en Primera División frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Durante sus años como rojiblanco, Pataco compartió vestuario con grandes Leyendas de nuestro club como Luis, Gárate, Adelardo, Calleja, Rodri, Alberto, Melo e Irureta, y estuvo a las órdenes de entrenadores de prestigio como Marcel Domingo, Max Merkel y Juan Carlos Lorenzo. Tras una cesión al Pontevedra en la temporada 1971/72, regresó al club y formó parte de la plantilla que conquistó la Liga 1972/73. Con nuestra camiseta Pataco jugó nueve partidos oficiales (seis de Liga y tres de Copa).

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y en el de toda la familia rojiblanca, quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Carlos Couceiro Gómez por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

etiquetas: