Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Felipe: “Estoy muy feliz por jugar en un gran club, es un sueño”

El central brasileño vivió un día muy interesante en la jornada de su presentación como nuevo jugador rojiblanco. Nuestro presidente Enrique Cerezo le dio la bienvenida a nuestra entidad.

 Felipe Augusto de Almeida Monteiro ha sido presentado este jueves en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El central brasileño estuvo acompañado en este acto por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Antonio Alonso, vicepresidente, y Julio Orozco e Iselín Santos Ovejero, leyendas rojiblancas.

Nuestro presidente Enrique Cerezo abrió el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador: "Nuestro nuevo jugador es un defensa con una dilatada experiencia, un central polivalente con dotes de liderazgo, rápido, que va bien al corte y tiene visión de juego. Se trata de un extraordinario refuerzo para la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone".

A continuación, llegaba el turno para Felipe. El central brasileño hablaba para los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano: “Estoy aquí para hacer una gran temporada, para ayudar al Atlético de Madrid y hacer todo lo que sea necesario para que salga bien. Estoy muy feliz por jugar en un gran club, que siempre había sido mi sueño”.

Tras las palabras de nuestro nuevo jugador, nuestro presidente Enrique Cerezo procedía a entregarle la camiseta rojiblanca que lucirá y defenderá Felipe. El brasileño portará a su espalda el dorsal 18. El acto concluía con nuestro jugador posando para todos los medios de comunicación con la elástica rojiblanca.