PROSPERIDAD, SALUD Y BUENOS DESEOS

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Los niños atléticos felicitaron el nuevo año chino a todos los aficionados rojiblancos

Ricardo Muñoz

Se han cumplido ya cinco meses desde la llegada de los diez niños seleccionados en el Proyecto Wanda para su formación física y técnica en el Atlético de Madrid. Aún quedan dos años y medio por delante para que Liang Huan, Wang Zhenao, Ye Zhiwei, Wan Zhilei, Li Xuebo, Pei Zhanpeng, Ke Qi, Chen Jiahao, Liu Zhipeng y Rong Linchao terminen su instrucción con la entidad, con el objetivo de impulsar su talento junto al resto de jóvenes que integran las categorías inferiores del fútbol base.

Un plan enmarcado en los próximos tres años, durante los cuales vivirán cientos de experiencias junto a amigos y compañeros en España, que ya les ha llevado a conmemorar el nuevo año chino fuera de su país unidos a la ‘gran familia rojiblanca’. El pasado domingo 10 de octubre, fecha en la que hizo entrada el año 4711 bajo el signo de la serpiente, las diez jóvenes promesas del fútbol asiático celebraron uno de los acontecimientos más importantes para la sociedad china.

Los niños rojiblancos del Proyecto Wanda han querido felicitar así el Año Nuevo Chino a todo el mundo, mandando un mensaje de prosperidad, salud y buenos deseos para esta temporada, donde la serpiente representa la constancia de su trabajo en el Atlético de Madrid y las metas por las que luchan día a día con el objetivo de convertirlas en un éxito.

 

  Temporada 2012-2013. Proyecto Wanda. Niños formando en el Vicente Calderón
Los niños del Proyecto Wanda en el Calderón. FOTOS: Ángel Gutiérrez.

Por otro lado y de una manera más personal, las diez perlas asiáticas esperan que este año de la serpiente se convierta en la época en la que alcanzaron todos sus sueños, incrementaron su actividad social e hicieron amigos de los que aprendieron y disfrutaron, mientras potenciaban su preparación deportiva a través de la magia del fútbol, sin dejar atrás la diversión que proporciona este deporte.

Cabe recordar que el Programa Wanda tiene como vigencia cinco temporadas deportivas, concretamente entre la 2012/2013 hasta la 2016/17, durante las que se instruirá un total de treinta niños, diez jóvenes perlas del fútbol chino cada tres temporadas y que iniciarán su aventura con el Atlético de Madrid en las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.