Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CTA HACE PÚBLICOS LOS COLEGIADOS DESIGNADOS PARA LA JORNADA 12

Fernández Borbalán dirigirá nuestro partido frente al Real Madrid

Árbitro almeriense de 43 años de edad, acumula catorce temporadas de experiencia en Primera División, las trece últimas -incluida la actual- de manera consecutiva.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El almeriense David Fernández Borbalán será el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid - Real Madrid correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que albergará el Estadio Vicente Calderón el sábado 19 de noviembre a partir de las 20:45 horas.

Perteneciente al Comité Territorial Andaluz, tiene 43 años de edad y el presente curso supone su decimocuarta campaña en la máxima categoría del fútbol español, decimotercera seguida.

Será la segunda ocasión en la cual nos dirigirá esta temporada, siendo el precedente anterior el choque que disputamos en el Camp Nou el pasado 21 de septiembre ante el FC Barcelona y que concluyó 1-1.

Fernández Borbalán estará asistido por Raúl Cabañero Martínez (Comité Territorial Murciano) y Jorge Canelo Prieto (Comité Territorial Andaluz), mientras que Javier Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego) ejercerá como cuarto árbitro.