AMPLÍA SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB

Fernando Medrano renueva hasta 2023

El lateral izquierdo, que ingresó en la Academia con 7 años de edad, rubricó la extensión de su contrato con nuestra entidad hasta 2023.

Fernando Medrano (Madrid, 26 de marzo del 2000) ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2023. El defensa rojiblanco, que ingresó en la Academia en 2007, actualmente es futbolista del Atlético de Madrid B y amplía de esta forma su vínculo contractual con nuestro club tres temporadas más.

El lateral izquierdo reconoció estar "muy contento de renovar con este club que me lo ha dado todo y en el que estoy desde los 7 años. Desde pequeño he sido del Atleti y para mí es el mejor club que hay. No puedo estar en otro sitio mejor". Medrano reconoció que con el nuevo contrato "espero seguir creciendo como persona y como jugador, con ganas de seguir jugando y demostrando mis cualidades".

Durante el actual curso, Fernando Medrano ha participado en 10 encuentros oficiales con el Atleti B y en ocho compromisos de la UEFA Youth League, donde es uno de los pilares fundamentales del equipo de Carlos González.

etiquetas: