Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ÁRBITRO CÁNTABRO DIRIGIRÁ LA SEMIFINAL DE COPA FRENTE AL SEVILLA

Fernando Teixeira Vitienes, en el Sánchez Pizjuán

Fernando Teixeira Vitienes será el encargado de impartir justicia en el Sevilla-Atlético de Madrid de la semifinal de Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán el miércoles 27 (22:00 horas).

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes para dirigir el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla y al Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 22:00 horas. Estará auxiliado por los colegiados cántabros Victoriano Díaz Casado y Manuel Ángel Torre Cimiano. El cuarto árbitro será José Antonio López Toca, también del comité cántabro.

  Fernando Teixeira Vitienes, árbitro de Primera División. Temporada12/13.
FOTO: Cedida por la RFEF

En la presente temporada, ha dirigido dos partidos al Atlético de Madrid con suerte dispar, ya que dirigió el Atlético-Athletic en la jornada 2 de la presente Liga con victoria rojiblanca madrileña por 4-0, partido que se jugó antes de viajar a Mónaco para disputar la Supercopa de Europa frente al Chelsea. El segundo encuentro fue en Mestalla y el Atlético cayó por 2-0.

En cuanto al Sevilla, le ha pitado tres partidos, dos en el Sánchez Pizjuán con sendas victorias sevillistas, 3-0 al Zaragoza y 5-1 al Betis en el derbi, y uno fuera, en La Romareda, con empate (0-0) frente al Zaragoza.

También ha dirigido el amistoso internacional Chile-Egipto (2-1), que se disputó el pasado 6 de febrero en el Vicente Calderón. Su último partido arbitrado fue el Mallorca-Getafe (1-3) del pasado fin de semana.