DEBUTÓ EN EL AÑO 2001 CONTRA EL LEGANÉS

Fernando Torres cumplió 300 partidos con la camiseta rojiblanca

El delantero de Fuenlabrada ha conseguido marcar 102 goles en los 300 encuentros oficiales con la camiseta colchonera.

Fernando Torres llegó este domingo a la cifra de 300 encuentros oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. A los 11 años, Torres llegaba a las categorías inferiores del club. En mayo de 2001 debutaba de forma oficial con la zamarra rojiblanca contra el Leganés. Sería en el Carlos Belmonte contra el Albacete cuando el delantero rojiblanco anotaba su primer gol de rojiblanco. Un gran cabezazo que daba los tres puntos al equipo colchonero.

El ‘9’ rojiblanco, tras su paso por el Liverpool, Chelsea y Milan, volvía al club en enero de 2015. Torres era recibido en un Vicente Calderón abarrotado de gente. Tan solo unos días más tarde, marcaba sus primeros goles en su nueva etapa de rojiblanco en el Santiago Bernabéu, que servían para clasificar al equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Nuestro delantero ha disputado un total de 214 encuentros en Primera División, 40 en Segunda División, 31 en Copa del Rey, 10 en Champions League y 5 en la Intertoto. En estos 300 partidos, Fernando Torres ha conseguido marcar 102 goles, que le han colocado como el noveno máximo goleador de la historia del club igualado con Juncosa.