Descarga nuestra aplicación oficialClose
EL DELANTERO MADRILEÑO SEGUIRÁ VISTIENDO LA ROJIBLANCA

Fernando Torres renueva por una temporada

El ariete madrileño amplía el contrato que le une a nuestro club hasta el 30 de junio de 2018.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Fernando Torres por el que el futbolista seguirá como rojiblanco la temporada 2017-18. El ariete nacido en Fuenlabrada amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que estrenará el Wanda Metropolitano.

El futbolista mostraba su satisfacción por continuar en el club: “Estoy muy feliz por seguir un año más juntos”.

Fernando Torres se formó en nuestra Academia, donde ingresó con 11 años en nuestro Alevín, destacando desde el primer momento y dando el salto al primer equipo desde el Juvenil en la temporada 2000-01, cuando debutó ante el Leganés en el estadio Vicente Calderón un 27 de mayo de 2001. A partir de ahí se consolidó en el primer equipo, consiguió el ascenso a Primera división, se convirtió en el líder rojiblanco y fue convocado por la selección absoluta. Después de seis temporadas completas en nuestra primera plantilla, Fernando Torres comenzó una nueva etapa en el fútbol inglés, primero con el Liverpool y posteriormente en el Chelsea, donde siguió demostrando su calidad y sumando títulos, al igual que con la selección española, con la que conquistó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial en 2010.

En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Fernando Torres regresó a su casa llenando el Vicente Calderón con aficionados rojiblancos que le dieron la mejor bienvenida, lo que se convirtió en una mañana histórica. En estas dos campañas y media desde su regreso, el delantero de Fuenlabrada ha firmado 28 tantos. Fernando Torres buscará seguir aumentando sus registros con nuestro equipo la próxima temporada.