APOYÓ LA CAMPAÑA ‘NO PIRATEES TU FUTURO’

Fernando Torres representó al mundo del deporte contra la piratería

Nuestro jugador participó en la campaña ‘No piratees tu futuro’, impulsada por El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que trata de concienciar a la sociedad sobre la lucha contra la piratería.

Fernando Torres representó al mundo del deporte en la campaña ‘No piratees tu Futuro’ contra la piratería impulsada por El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de LaLiga.

  Temporada 2017-18. Campaña contra la piratería. Torres Enrique Cerezo

Esta campaña, centrada en los campos de la música, cine, literatura y deporte, se enmarca dentro de la política del Gobierno, recogida en el Plan Cultura 2020, para combatir la vulneración de derechos de propiedad intelectual. Esta política tiene dos vertientes complementarias: la persecución legal y la prevención.

Además, el delantero rojiblanco estuvo acompañado por nuestro presidente Enrique Cerezo, quien quiso apoyar esta campaña de sensibilización de la población contra la piratería en todos los ámbitos culturales.

Juanto a ellos estuvieron diversas personalidades: Íñigo Méndez de Vigo (ministro de Educación, Cultura y Deporte), Julia Navarro (escritora), Lara Pinilla (cantante), Maribel Verdú (actriz) y Daniel Guzmán (actor y director).

Fernando Torres quiso valorar el daño que hace la piratería al deporte: "Es un problema real y un delito. Los jugadores somos el activo del fútbol y la piratería pone en riesgo su futuro. Todos los que nos sentamos a ver un partido disfrutamos de una calidad fantástica y usando la piratería perjudicamos a mucha gente".